CHERYL CRANE, HIJA DE LANA TURNER.
Cheryl Crane (1943) es la única hija de la célebre actriz Lana Turner. En su infancia vio pasar una serie infinita de novios, amantes y maridos por la cama de su madre. Pero la relación que Lana tuvo con el mafioso Johnny Stompanato marcó el resto de su vida.
La relación entre ambos era tempestuosa, ello unido a los celos patológicos del gánster y las altas dosis de alcohol que consumían llevó a una inesperada tragedia. Una noche Cheryl descubrió a su padrastro dándole una monumental paliza a su madre, su reacción fue asestarle varias puñaladas mortales con un cuchillo de cocina.
El juicio fue todo un espectáculo retransmitido en directo por tv. A pesar de no ser condenada, Lana siempre le echó por cara a su hija la perdida del amante, ello causó en la adolescente un largo periplo por internados con la única protección de su abuela. Mientras Lana siguió con si vida despendolada acumulando maridos y amantes.
La prensa especuló defendiendo todo tipo de teorías y todo lo contrario. Una de las teorías señalaba a Lana como autora del asesinato, quien habría endosado la culpa a su hija al ser menor de edad. En otra teoría se señaló al propio Sean Connnery; según los defensores de esta descabellada teoría el actor escocés acosaba a la Turner y a su hija y el gánster salió en defensa de ellas muriendo accidentalmente. Hay teorías para todos los gustos.
Woody Allen llevó la historia al cine con el titulo de "September", dando el papel de Cheryl a Mia Farrow. Pero en esta película no se cuenta la segunda parte de la biografía de la hija de Lana Turner.
Tras una etapa tormentuosa, en la que llegó a ser detenida por posesión de marihuana, hizo pública su relación amorosa con Jocelyn "Josh" LeRoy. Curiosamente este hecho significó la reconciliación entre la madre y la hija. Lana Turner declaró que reconocía a Jocelyn como su propia hija.
En 1988 publicó "Mi vida con Lana Turner, Mi Madre" en la que cuenta su tormentuosa relación con su madre, las circunstancias del apuñalamiento de su padrastro y lo abusos sexuales sufridos por otro marido de su madre: Lex Baxter. Tras sufrir una mastectomía por un cáncer de mama sigue viviendo con Jocelyn, con la que lleva casi 45 años unida.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada